18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

ELISA CARRIÓ: “HAY QUE CUIDARSE DE LA FALTA DE SENSATEZ Y DEL CRECIMIENTO DEL FASCISMO”



La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió encabezó hoy un plenario de su fuerza política, donde realizó duras críticas al ministro de Economía, Sergio Massa, y pidió “cuidarse de la falta de sensatez y del crecimiento del fascismo”.

Durante un zoom de dos horas, que sirvió para realizar un análisis de la coyuntura política, la dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que “existe una incapacidad de la política para diferenciar los hechos de la opinión”.



En la antesala de lo que será el Congreso Nacional de la Coalición Cívica, el próximo 2 de diciembre, Carrió encabezó un nuevo plenario virtual en el que reunió a la Mesa Ejecutiva Nacional.

La actividad contó con la participación del presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; la economista Fernanda Reyes; además del jefe del bloque de diputados nacionales, Juan Manuel López; la presidenta del Congreso Federal y diputada nacional, Maricel Etchecoin, entre otros dirigentes.

Según se indicó en un comunicado, durante la reunión analizaron el Presupuesto 2023, al que consideraron “una trampa”, donde “hay mucha manipulación en el manejo de los números”.

En ese contexto, el economista Matías Surt y la diputada nacional Paula Oliveto brindaron un análisis del Presupuesto, donde afirmaron que “hay manipulación” de datos, motivo por el cual van a “seguir analizándolo”.

“Estamos yendo a un proceso de pauperización de los sectores medios, hay una situación de violencia creciente, es por eso que desde la Coalición Cívica elegimos el camino de la no violencia y el no oportunismo político”, subrayaron las autoridades partidarias.

También participaron los diputados nacionales Marcela Campagnoli, Mónica Frade, Leonor Martínez Villada, Mariana Zuvic, Rubén Manzi, Mariana Stilman, Victoria Borrego y Carolina Castets, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!