22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

ELISA CARRIÓ VUELVE A ENCENDER LA INTERNA EN JXC: “LO QUE CAUSA ESCÁNDALO ES LA VERDAD”

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió reavivó la tensión en Juntos por el Cambio tras sus fuertes críticas a integrantes del espacio que integra, con un fuerte mensaje en el que planteó: “Lo que causa escándalo es la verdad”. De esta manera rompió la frágil tregua en la coalición, después de que el PRO tratara de dar cerrado el viernes los cruces con la dirigente, en un almuerzo de los referentes del partido.



La interpretación que hicieron desde el entorno de Carrió es que el mensaje sería “para todos los que la castigaron sin entender lo que planteó”, en relación a las críticas y acusaciones de la dirigente a integrantes de Juntos por el Cambio de hacer negocios y mantener un estrecho vínculo con el ministro de Economía Sergio Massa.

Carrió publicó en Twitter: “La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal’. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”.



Previo a este último mensaje la líder de la Coalición Cívica había respondido a las críticas que le hicieron referentes de la coalición de la oposición: “El camino tiene que ser la transparencia”.

La dura respuesta de Gerardo Milman a Elisa Carrió: “Hay una inconsistencia absoluta de sus acusaciones”

Pese a la tregua del PRO el diputado nacional Gerardo Milman, cercano a Bullrich, cargó contra Carrió: “Hay una inconsistencia absoluta de sus acusaciones”, después de que la dirigente lo vinculara con Massa.

Milman, del sector de los llamados “halcones” del PRO, planteó: “No sé de qué se me imputa porque la verdad no tengo ni bienes, ni propiedades y nunca estuve con Massa”.

El diputado adelantó en declaraciones a Radio Con Vos que analiza hacer una presentación en la Justicia: “Si me acusa de cometer delitos, no me interesa discutirlo públicamente ni de forma reservada, me interesa discutirlo en la Justicia. No lo descarto, debería cuestionarlo judicialmente para que nosotros pudiéramos defendernos”.



Las fuertes críticas y acusaciones de Elisa Carrió a integrantes de Juntos por el Cambio

El lunes Carrió lanzó una serie de duras acusaciones a varios de sus compañeros de Juntos por el Cambio: “En el Gobierno de María Eugenia Vidal, la amistad y eventuales negocios entre (Cristian) Ritondo y Massa eran absolutos. Lo que vi en la Cámara, Massa con (Emilio) Monzó, que son íntimos amigos, jugando directamente con el massismo y ahora también es escandaloso”.

La líder de la Coalición Cívica planteó también: “Lo de (Rogelio) Frigerio con Massa, apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales de 2019 lo vi yo y se lo dije a (Mauricio) Macri. El candidato de Frigerio en Salta era (Gustavo) Sáenz, massista. El vicegobernador de Gerardo Morales, también de Massa. La fundación INECO, donde está (Facundo) Manes, tenía como patrocinio a Banco Macro, que son los negocios de Salta, Corrientes, Misiones, Chaco”.

El martes la líder de la Coalición Cívica siguió en declaraciones a LN+ con sus acusaciones a dirigentes de la coalición de la que forma parte. Dijo que “la caja de Aysa antes era de Frigerio”, que “Monzó tenía negocios con Massa” y que exministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari era “muy massista y de negocios con el massismo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!