13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Emilio Ferrero estuvo en Villa y el departamento

El reconocido artista recorre instituciones en el marco del programa provincial “En la escuela pública florecen los derechos” que lleva adelante AMSAFE.

Emilio pintó sus famosos murales junto a las comunidades educativas.

Emilio Ferrero es un reconocido artista plástico, humorista gráfico, escritor y dramaturgo; sus obras e ideas engalanan murales y forman parte de proyectos en una infinidad de instituciones educativas, principalmente está muy ligado al nivel inicial, pero su trabajo llega a un sinfín de niveles. AMSAFE comenzó este año con una iniciativa denominada “En la escuela pública florecen los derechos”, que estrecha lazos entre la escuela pública santafesina y el trabajo del artista “con pajaritos en la cabeza”. Durante septiembre continuaron recorriendo el territorio santafesino, y ese camino condujo hasta el departamento Constitución.

La semana pasada estuvo presente en el Jardín N° 313 de nuestra ciudad, también en Empalme Villa Constitución en el Jardín de Infantes N° 231 “Camino de las Moras” y en el Jardín de Infantes N° 181 de la localidad de Alcorta.

“Estamos sumamente agradecidos por poder llevar esta experiencia tan linda a los jardine de la región. Emilio es un artista muy querido, sobre todo por las docentes del nivel inicial. Tuvieron la posibilidad de junto a él pintar murales en las paredes y conocer de cerca toda su obra”, expresó con satisfacción Marta Risso, delegada de AMSAFE Constitución.

error: ¡Contenido protegido!