36.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 4 diciembre, 2022

Edición N° 4251

EN EL HORNO: COMIENZA UNA SEGUIDILLA DE DÍAS DE CALOR EXTREMO



El Servicio Meteorológico informó que las máximas treparán hasta los 38 grados durante las tardes, entre este jueves y el fin de semana. Las mínimas estarán en torno a los 20 o 22 grados y no se anuncian lluvias ni alivio.

Las jornadas de temperaturas agradables terminaron. Para este jueves se espera 36º de máxima, en una jornada que marcará el inicio de varios días de temperaturas muy elevadas que llegarían al pico el sábado con 38 grados de máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) recomienda a la población en general mantenerse hidratados, no exponerse a las altas temperaturas, evitar realizar actividad física y usar ropa liviana y de colores claros.



El calor se mantendrían incluso avanzada la semana que viene: para el martes ya se anuncian 36 grados de máxima. Por lo pronto, hoy jueves el termómetro marcaría hasta 36 por la tarde; el viernes comenzará con 20 grados por la mañana y el termómetro llegaría hasta 36.

El sábado, día del partido de la selección nacional, será uno de los más calurosos con 21 por la mañana y otros 38 grados de máxima; en tanto, el domingo los valores máximos se mantendrán en torno a lo 36 grados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!