13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

En Imola, Colapinto volverá a tener acción con la Fórmula 2

Tras casi dos meses, la Fórmula 2 vuelve al ruedo con la cuarta fecha de la temporada, acompañando a la Fórmula 1 en el tradicional circuito de Imola. El piloto argentino irá por un buen resultado que lo acerque a los primeros lugares del certamen.

El 24 de marzo, en el circuito australiano de Melburne fue la última acción de la FIA Fórmula 2. Este fin de semana, 55 días después de que se disputara aquella tercera fecha, Franco Colapinto volverá a subirse al auto azul y negro del equipo MP Motorsport para cumplir con el cuarto compromiso del año.

La “Feature Race” de Melburne no dejó el mejor recuerdo, ya que luego de haber cruzado la meta en la séptima posición, Colapinto fue excluido (procedimiento de largada). En abril, para no perder el ritmo, fue parte de ensayos junto a todo el parque de la categoría en el circuito de Montmeló y acabó la última jornada en el tercer puesto, con un gran simulacro de carrera posterior. En Italia buscará nuevamente meterse en los puestos de adelante a base de su talento y del buen rendimiento que por momentos le brinda su auto.



El joven argentino suma hasta el momento 13 unidades en el campeonato, que es liderado por el barbadense Zane Maloney, miembro de la Academia Sauber, con 62.

La acción comenzará a las 6.00 del viernes (hora argentina), con el primer entrenamiento y luego con la clasificación, a partir de las 11.00. El sábado será el momento de la sprint race a las 9.15 y quedará la carrera principal, que se largará a las 5.00. La actividad de Franco se podrá ver en vivo por Star+.

FUENTE: CAMPEONES

error: ¡Contenido protegido!