10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

EN MEDIO DE LA ESCASEZ, EL GASOIL AMANECIÓ MÁS CARO



Ayer por la noche, en todo el país se produjo un aumento del gasoil. Esto se suma al desabastecimiento de las últimas semanas.

IARA CERASI/ EL NORTE

Este lunes San Nicolás y todo el resto del país, comenzó la semana con nuevos precios en los surtidores de gasoil, agravando la situación del combustible, el cual hace varias semanas escasea. La ciudad no es ajena a esta problemática y actualmente las posibilidades de conseguirlo son bajas, o prácticamente nulas si se busca “gasoil común”.

Largas filas en las estaciones de servicio, limites de carga por auto y recorridas por todos los expendios de la ciudad con la esperanza de conseguir gasoil. De esta manera, se puede describir el día a día de muchos usuarios en las últimas semanas en San Nicolás, y alrededores.



Según pudo saber EL NORTE, al dialogar con distintos dueños de las estaciones locales, la faltante se radica en la poca producción a nivel nacional de este tipo de combustible.

Nuevos precios

Anoche, se dieron a conocer los nuevos precios en las distintas cartelerías de los expendios de combustible. Por su parte, la petrolera nacional YPF, ratificó un aumento de $127 pesos a $129,50 por litro para el gasoil grado 2 o “común”. Mientras que el grado 3 o “premium”, pasó de valer $168,70 a $172,50 por litro.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!