22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

En San Nicolás también se movilizan en defensa de las universidades públicas

Cientos de personas, estudiantes, profesores, directivos y sociedad en general se congregó en la Plaza Sarmiento de San Nicolás para adherirse a la lucha de la educación pública, expresándose en disconformidad con el recorte en el presupuesto que propone el Gobierno Nacional. Los manifestantes marcharán desde la plaza hacia el Playón de la UTN, ubicado en Colón y Falcón, donde habrá un acto central

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Desde las cinco de la tarde de este martes, estudiantes, docentes, directivos y comunidad en general se movilizan en contra la desfinanciación que están viviendo los establecimientos educativos y para solicitar una actualización por inflación de los salarios.

La marcha, con réplicas en todo el país, tuvo la concentración más grande en Plaza de Mayo. En nuestra ciudad los manifestantes se desplazaron desde la Plaza Sarmiento hasta las inmediaciones de la UTN, donde realizarán un acto.

Centros de estudiantes de distintas instituciones locales, como ser UTN san Nicolás, Instituto N°127, Escuela de Arte e Instituto N°178, adhieren a la convocatoria “en defensa de la educación pública”.



error: ¡Contenido protegido!