20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Argentina perdió 3 a 0 frente a Mali y finalizó el Mundial Sub 17 en el cuarto lugar

El equipo de Diego Placente no pudo subir al podio en Indonesia. Mali fue superior y se impuso por un contundente 3 a 0, con goles de Diarra, Doumbia y Makalou.

El equipo africano arrancó mejor, exigió a Florentín en la primera y antes de los 10 abrió el marcador por intermedio de Ibrahim Diarra. Argentina tuvo sus oportunidades, pero sufrió en defensa y se fue al descanso con una desventaja de dos goles. A los 45 minutos, Mamadou Doumbia apareció solo en el área en un tiro libre y puso el 2 a 0 de cabeza.

En el arranque del segundo tiempo, Hamidou Makalou comenzó a sentenciar la historia anotando el 3 a 0. Claudio Echeverri, que entró en el segundo tiempo, convirtió el descuento pero fue anulado por posición adelantada. En el área propia, Florentín se lució en un par de ocasiones para evitar que la diferencia fuera aún mayor.

Las formaciones

Argentina: Jeremías Florentín, Dylan Gorosito, Tobías Palacio, Juan Villalba, Octavio Ontivero; Gustavo Albarracin Mariano Gerez; Santiago López, Valentino Acuña, Ian Subiabre; y Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Malí: Bourama Koné; Issa Traoré, Gaoussou Kone, Baye Coulibaly, Moussa Traoré; Hamidou Makalou, Sékou Koné, Ousmane Thiero; Ibrahim Diarra, Mamadou Doumbia y Mahamoud Barry. DT: Soumaila Coulibaly.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!