23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

EL EQUIPO CHEVROLET YPF PASÓ POR FORTECAR SAN NICOLÁS

Los pilotos oficiales de la marca Agustín Canapino y Bernardo Llaver fueron recibidos por el gerente de la agencia, Claudio Sánchez, en el local de Avenida Perón 975. Con una gran convocatoria, los simpatizantes de la marca pudieron disfrutar de un grato momento junto a sus ídolos.



En la previa de la octava fecha de la temporada 2022 del TC2000 a desarrollarse este fin de semana en el autódromo “San Nicolás Ciudad” el equipo Chevrolet YPF pasó por Fortecar, en donde los pilotos oficiales de la marca Agustín Canapino y Bernardo Llaver fueron recibidos por el gerente de la agencia, Claudio Sánchez, en el imponente local de Avenida Perón 975. Los protagonistas respondieron preguntas de la prensa y del público en general, brindando sus sensaciones de cara a la competencia que se desarrollará en el circuito nicoleño. Posteriormente, tras la realización de un sorteo al que pudieron acceder todos los presentes, tanto Canapino como Llaver firmaron amablemente autógrafos y se sacaron fotos junto a sus seguidores.

Cabe destacar que Canapino logró dos títulos en la categoría más tecnológica de Sudamérica, ambos con Chevrolet Cruze (2016 y 2021). En el actual campeonato tanto el arrecifeño como Llaver se encuentran peleando en los principales puestos de la tabla. De hecho, el mendocino se ubica en la segunda colocación con 168 unidades, a tan solo siete del líder, Leonel Pernía. En tanto, Canapino está cuarto, con 138.

Por su parte, Claudio Sánchez aprovechó la ocasión para convocar a todas aquellas personas que posean los modelos Chevrolet Classic (fabricados entre 2013 y 2017) y Chevrolet Celta (del 2013 y 2016) a que se acerquen a Fortecar para la sustitución de airbags, campaña que se viene llevando adelante en todo el país.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!