17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Encuentro de Artes Marciales y Bienestar en Villa Constitución

EN EL PUERTO CABOTAJE

Será este sábado y estiman contar con más de 200 personas entrenando diversas disciplinas. La invitación es abierta a la comunidad en general. 

Encuentro de Artes Marciales y Bienestar en Villa Constitución
Jorge Marzetti.

Jorge Marzetti invita a participar de un encuentro de Artes Marciales y Bienestar que se brindará este sábado en el Puerto Cabotaje a partir de las 15 horas. “Será una jornada en donde se encontrarán todas las artes marciales de Villa Constitución, están todas invitadas. La gente podrá ver en este evento diferentes disciplinas y también van a poder preguntar para sacarse todas las dudas que puedan tener”, explicó uno de los organizadores. 

Marzetti reiteró que la invitación para presenciar el evento es abierta a toda la comunidad, sin límite de edad. Estiman que finalizará alrededor de las 17 horas. “Todos los instructores y maestros vamos a estar presentes para que nos realicen todas las consultas que crean necesarias”, prosiguió. 

Esperan que durante la tarde quienes se acerquen puedan vivenciar entrenamientos de no menos de 200 personas de todas las edades que harán una demostración de diversas artes marciales divididas en islas de prácticas.   



Más adelante explicó que la intención de este encuentro es no sólo fomentar las artes marciales, sino explicar su relación con la salud física y mental. “Muchas veces papá y mamá no saben si mandarlos porque piensan que es un deporte agresivo, y no es así. Se trabaja sobre la parte física cuando son chicos y a medida que van creciendo la parte mental, y cuando se llega a la adultez se trabaja también lo espiritual”, explicó. 

error: ¡Contenido protegido!