11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

ENCUENTRO NACIONAL DE LA JUVENTUD RADICAL

CON LOUSTEAU Y MORALES

Francisco “Pancho” Oris resaltó los buenos resultados que arrojó el primer Comité Federal del año.

Oris es miembro de la Mesa Nacional. WEB


En la ciudad de La Plata se desarrolló el primer Comité Federal de la Juventud Radical. Allí se reunieron los presidentes de la JR de todas las provincias y la Mesa Nacional con la intención de debatir la agenda radical de cara al futuro. Francisco “Pancho” Oris, el joven dirigente de nuestra ciudad, es secretario de la Mesa Ejecutiva y estuvo presente en el encuentro. “Uno de los temas principales fue el radicalismo y el medioambiente; también hubo un panel de jóvenes legisladores. Y cerrando hablaron todos los presidentes y miembros de la Mesa Nacional”, resumió. En la oportunidad estuvieron presentes referentes como Facundo Manes, Martín Lousteau y Gerardo Morales.

“Fue un evento enriquecedor en donde los jóvenes dirigentes de todo el país pudieron dar su mirada y los augurios son buenos porque el partido se está levantando como hace muchos años no se veía”, prosiguió el relato el joven radical, y anticipó que competirán por la gobernación de Santa Fe, “con la gran referente de uno de los sectores, Carolina Losada, y otros que quieren ir por la gobernación”.



“Siempre dentro de Juntos por el Cambio, espacio en el que creemos y que debemos fortalecer junto con el PRO, la Coalición Cívica y partidos menores, pero entendiendo que el radicalismo tiene que liderar”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!