11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Enorme expectativa por la posible llegada de Taylor Swift a la Argentina

La multipremiada cantante estadounidense anunció una gira mundial tras cinco años, y Argentina estaría dentro de sus fechas previstas para Sudamérica. Sería la primera presentación de Swift en nuestro país.

La cantante se presentaría por primera vez a nuestro país

Taylor Swift anunciará este viernes su gira mundial The Eras Tour con el posible arribo en Sudamérica, donde repasará lo mejor de sus 10 álbumes y prevé que arrase con la venta de entradas, tal como ocurrió en Estados Unidos.

Si bien aún no hubo confirmación oficial, los rumores de una posible llegada a la Argentina ya invaden las redes sociales.

El periodista brasileño José Norberto Fleisch, aseguró semanas atrás que la cantante llegaría al continente sudamericano, con Brasil, México y la Argentina como los países elegidos para desplegar sus shows.

En la misma línea, el productor Nicolás Benvenuto, vicepresidente de infraestructura de BS Entertainment Group, dio a entender en Instagram que Swift estará en Buenos Aires en los próximos meses. “Sí, ahora, prepárense”, escribió.

El desembarco de la estrella norteamericana podría darse en noviembre, y se especula con el estadio Monumental como escenario, antes de los shows ya previstos de Roger Waters y Red Hot Chilli Peppers.

error: ¡Contenido protegido!