19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

Entradera violenta: asaltaron a una familia en su casa

Ocurrió en Don Bosco y Pringles. Sujetos armados ingresaron al domicilio bajo la modalidad “entradera” y se llevaron, entre otras cosas, el auto de la familia. Fueron tres los delincuentes que arribaron al lugar y amenazaron con armas de fuego al propietario, quien se encontraba en la vereda del domicilio y fue obligado a ingresar.

Fueron momentos de terror para la familia, ya que había menores de edad en la casa al momento en que los delincuentes ganaban diferentes espacios mediante amenazas.

De acuerdo a lo reflejado en la denuncia policial, los sucesos se iniciaron a las 21.30, cuando el dueño de casa, de 43 años, se encontraba en el garage del domicilio junto a tres amigos, a la espera de su esposa. En ese momento, tres delincuentes llegaron al lugar con armas de fuego, los intimidaron y les robaron algo de dinero en efectivo, un celular y las llaves de una camioneta Amarok.

Minutos después arribó la mujer junto a una amiga en una camioneta Captur y fue abordada por los delincuentes, quienes le robaron algunas pertenencias y se llevaron el vehículo.

La causa fue caratulada como Robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda; Privación ilegítima de la libertad.

error: ¡Contenido protegido!