11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

ENTRÓ A UNA PANADERÍA, TOMÓ LA CAJA REGISTRADORA Y HUYÓ

El pasado miércoles, un sujeto desconocido entro a un comercio y sin que nadie lo viera se robó la caja registradora del lugar.



Si bien trascendió esta mañana el vídeo de seguridad, dos días atrás, un hombre robó la caja registradora completa, de una panadería del centro de la ciudad. Específicamente, este comercio se ubica en la intersección de las calles España y Balcarce.

Este episodio sucedió mientras la empleada del local atendía un proveedor, y por un momento se descuidó del mostrador. A continuación de eso, un masculino encapuchado ingresa al comercio, y al notar que no había nadie resguardando toma la caja completa y se marcha.

Cuando sale, ya con la caja en su poder, el individuo se sube a la moto de su cómplice, el cuál lo esperaba en la calle y con el rodado en marcha. En ese momento, la mujer que atendía dio cuenta del hombre con el objeto robado y advirtió a la policía.

Tras el llamado a los miembros de seguridad, procedieron a un operativo cerrojo y lograron aprehender a ambos en el cruce de Av. Savio y la ruta 188. Una vez apresado, se le secuestra la suma de tres mil pesos en efectivo, y la motocicleta, que habría sido la utilizada en el ilícito.

El momento del robo

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!