11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

“ERA UN NENE FELIZ Y ESTABA CONTENTO DE ESTAR CONMIGO”: DECLARÓ LA MAMÁ DE LUCIO DUPUY ANTES DEL VEREDICTO

En la 16° audiencia del juicio en el Tribunal de Santa Rosa, La Pampa, por la violación y asesinato de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito, madre del niño y una de las dos acusadas pidió declarar.

Espósito en su testimonio que duró cerca de 40 minutos, intentó aclarar que su hijo era “un chico feliz” y que tenían “una vida normal”. Sin embargo, en ningún momento dio algún tipo de explicación de por qué Lucio tenía heridas de larga data compatibles con una larga tortura según la autopsia del caso. .

“Yo sólo quiero aclara que teníamos una vida normal. Lucio era un nene feliz y estaba contento de estar conmigo. Él quería estar conmigo porque ya había pasado un tiempo lejos mío y él me decía que quería estar conmigo”, declaró la mujer según el medio Infobae.



La acusada contó que Lucio iba a irse de vacaciones con su padre en ese verano de 2022 y relató, según su versión, una supuesta conversación previa con el chico: “Yo le había dicho que iba a pasar sus vacaciones con el papá y él me había dicho que bueno, porque también quería estar con su papá. Pero que quería hablar conmigo todos los días para que yo le contara que hacíamos nosotras”, afirmó.

A su vez, habló de la relación de ella con Cristian, el padre de Lucio. “Yo nunca tuve problemas con Cristian más allá de que él me haya violentado física, psicológica y económicamente. Yo jamás lo odié, ni tuve un problema con él. Cuando terminamos nuestra relación lo tomé como que había terminado la relación y nada más. Es más, siempre le reclamé que él se preocupara por su hijo y se ocupara de su hijo, que cumpliera su rol como padre”, sostuvo.

error: ¡Contenido protegido!