8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

España le ganó a Francia y es finalista de la Eurocopa

España venció a Francia, en un muy bajo nivel, y jugará el partido decisivo de la Eurocopa.

España celebra uno de sus goles – Foto TyC Sports

España se convirtió en la primera finalista de la Eurocopa 2024, después de ganarle 2-1 a Francia en un partido entretenido.

El marcador se abrió en los primeros minutos, cuando luego de un centro de Mbappé, Muani logró convertir el primer tanto del encuentro de cabeza.

Cuando parecía que Francia se acomodaba con el triunfo, llegó el joven Lamine Yamal y con impresionante zurdazo pudo igualar el partido. El tiro, bien esquinado, fue imposible de atajar para Maignan.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/uruguay-y-colombia-se-miden-por-un-lugar-en-la-final-de-la-copa-america/

A partir de allí, los de De La Fuente se acomodaron y fueron por más. Fue allí cuando Olmo logró capturar un rebote, apunta al arco y, con ayuda del francés Koundé, marcó el gol de la ventaja.

Lejos de dormirse, Francia quiso buscar el empate, mientras España se ubicaba bien atrás, tratando e impedir el ataque contrario.

Pese a que cada selección tuvo sus oportunidades, ninguna supo aprovecharlas y el partido finalizó 2-1 a favor de España y así se convierte en el primer finalista del certamen.

Ahora resta esperar el rival, que saldrá de la otra semifinal entre Países Bajos e Inglaterra.

error: ¡Contenido protegido!