8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

ESPER GESTIONÓ ANTE PEROTTI TEMAS RELACIONADOS CON LA SALUD

ARROYO SECO Y LA REGIÓN

El intendente dialogó con el gobernador sobre cuestiones afines al Hospital N° 50 y la construcción de un nuevo efector.

Esper dialogó temas varios con Perotti. EL NORTE


El intendente municipal Nizar Esper mantuvo un encuentro con el gobernador de Santa Fe Omar Perotti, en donde se dieron importantes pasos para lograr diferentes proyectos que hoy están en carpeta para la ciudad de Arroyo Seco.

Los temas principales giraron en torno a la salud. “Avanzamos con las gestiones para la construcción de un nuevo efector de salud, como así también analizamos los trabajos restantes para la culminación de la construcción del shockroom, una ampliación de nuestro Hospital N° 50 que, sin lugar a duda, mejorará notablemente la atención de nuestra comunidad y los vecinos y vecinas de la región que se atiendan allí”, expresó el intentedente.

En este sentido, se solicitó también que el Gobierno de Santa Fe sume nuevos cargos al SAMCo dentro del equipo de trabajo.



Por otra parte, Esper confirmó que ya ingresaron a las arcas de la Municipalidad 8 millones de pesos en concepto de obras menores que fueron gestionados por el Gobierno local, como así también la llegada de 16 millones de pesos correspondientes al Plan Incluir para más obras e infraestructura en los barrios.

“Del mismo modo continuamos trabajando para potenciar la correcta transitabilidad en Ruta 21 y la obra de reconstrucción y renovación de puentes donde cruza el canal Savoca, lo que favorecerá las condiciones hídricas de gran parte de nuestra localidad”, finalizó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!