22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Espert: “Le hemos dicho basta al populismo que tanto mal nos ha hecho”

El diputado José Luis Espert manifestó su análisis sobre la situación económica a la que se enfrentará el presidente electo de La Libertad Avanza

Espert: "Le hemos dicho basta al populismo que tanto mal nos ha hecho"

Espert en comunicación con radio CNN expresó su satisfacción por los resultados que obtuvo la derecha, que logró que Javier Milei sea el presidente elegido para los próximos cuatro años: “Estoy muy feliz de que el pueblo argentino se haya dado una segunda oportunidad de sacarse de encima esta lacra que ha sido el kirchnerismo. La sociedad confirmó que quiere cambiar y le dijo basta al populismo que tanto mal le ha hecho. Además, que las ideas de la libertad hoy vayan a gobernar el país me ponen muy contento y le deseo toda la suerte al presidente electo Javier Milei”.



Haciendo referencia al recorte público que podría llegar a realizar el próximo mandatario, el diputado analizó: “si vamos a cortar – como dice el presidente electo- cinco puntos del gasto público, una parte va a tener que venir por el ajuste de tarifas. Será de a poco o de golpe, eso es tema del presidente, no me meto (…) Ahora lo planteo desde otro lado. En la Argentina hay 650 mil ocupas en el Estado que le están robando la plata a los buenos laburantes del Estado y al contribuyente. Son los ñoquis: unas 650 mil personas, muy concentradas en las provincias. Entonces, vos a esa gente la tenés que echar, la tenés que indemnizar de acuerdo con la ley y bla bla bla…”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!