11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Espert: “Que este gobierno haga lo que tiene que hacer o que adelante las elecciones”

El precandidato presidencial liberal de Juntos por el Cambio José Luis Espert exigió que el Gobierno “haga lo que tiene que hacer o que se vayan y adelanten las elecciones”, aunque aclaró que no busca destituir al presidente Alberto Fernández.

“Si van a seguir haciendo esto… Que este Gobierno haga lo que tiene que hacer o renuncia y que adelanten las elecciones”, sostuvo el diputado nacional de Avanza Libertad.

En diálogo con Pan y Circo, el programa que conduce Jonatan Viale en Radio Rivadavia, el economista explicó su idea: “Esto que está haciendo no es gobernar, es armar una bomba cada vez más grande y va a explotar y va a perjudicar mucho a los argentinos, como ya pasó”.

“Yo quiero que se queden, pero condicionados a que hagan las cosas que los argentinos necesitamos”, ahondó.



En ese sentido, Espert advirtió que “esto va a volar en pedazos” si no se toman medidas económicas profundas.

Por otra parte, al referirse a la inseguridad, el postulante presidencial subrayó que “la aplicación de la ley con el delincuente es cárcel o bala”.

“Estoy re podrido que la gente de bien, de laburo viva tras las rejas y los delincuentes pavoneándose por la calle”, manifestó el referente liberal, quien consideró que “tiene que reducirse la edad de imputabilidad a los 14 años” al afirmar que para “delito de adulto, pena de adulto”.



Además, criticó al “zaffaronismo maldito, que para el delincuente es puerta giratoria y para la gente de bien vivir tras las rejas”.

Finalmente, el legislador nacional remarcó que el liberalismo competirá con sus propias listas dentro de Juntos por el Cambio “para que sea realidad y no humo” su desembarco en la alianza opositora.

“Es confluir para competir”, concluyó.

error: ¡Contenido protegido!