ESTÁ VIGENTE LA ADHESIÓN A LA BOLETA ELECTRÓNICA MÚLTIPLE

La Municipalidad informó que la adhesión a la boleta electrónica permite recibir todas las tasas municipales en un mismo correo electrónico. Los contribuyentes se pueden adherir de manera fácil y rápida. Diez días antes del vencimiento, la persona recibe el mail donde podrá descargar las boletas, ver el detalle y realizar también el pago online.

Con este sistema el contribuyente puede unificar todas las tasas que envía el Municipio y recibirlas vía correo electrónico. Por ejemplo, si la persona es responsable del pago de más de un inmueble o más de un rodado, se pueden adherir todos ellos en esta sección.

Los requisitos para adherir a este sistema son los siguientes: tener una cuenta de correo electrónico verificable, contar con el número de DNI  y número de trámite del titular, y en el caso de querer ingresar a través de AFIP, contar con número de CUIT y Clave Fiscal.

Los contribuyentes interesados pueden ingresar a la web: sannicolasciudad.gob.ar/tramites/ingresos-municipales/adhesion-a-boleta-electronica.