33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Estados Unidos: un repartidor fue absuelto tras dispararle a un youtuber

Una broma pesada que salió mal

El hecho ocurrió en el mes de abril, cuando un youtuber decidió hacerle una “broma pesada” a un repartidor. Este último, tras verse intimidado le disparó. Hace unos días la justicia de Virginia lo declaró inocente y le quitaron los cargos.

El pasado 2 de abril, Tanner Cook, el youtuber propietario del canal de bromas “Classified Goons”, realizó un video no consentido en su teléfono celular. Se acercó a Alan Colie (el repartidor) en el área de comidas y lo siguió durante varios metros filmando y haciéndole oír un audio de mal gusto.

En el video se puede apreciar como el repartidor se aleja de Cook, y le dice al youtuber que pare en reiteradas ocasiones. E incluso intenta retirar el celular que el bromista le ponía sobre la cara. Después de unos 20 segundos, Colie sacó un arma de su bolsillo y le disparó a Cook sin mediar palabra.



El juicio

El acusado sostuvo desde el principio que actuó en defensa propia y que se sintió amenazado por el gran tamaño del youtuber, quien mide 1,90 metros. Su abogado remarcó que el joven es consciente de los peligros que corre por su profesión y que tenía licencia para portar el arma.

Según el fiscal, no hubo elementos suficientes para probar eso y aseguró que aunque la broma de Cook era extraña, en ningún momento se mostró intimidante.

Aún así, el jurado lo absolvió del cargo de lesiones dolosas con agravantes por el tiroteo. El jurado declaró a Alan Colie inocente de los cargos más graves. Los abogados de Colie aseguraron que se sintió amenazado y reaccionó en defensa propia, y el jurado entendió que fue así como sucedieron las cosas.

Lee más: https://www.diarioelnorte.com.ar/nuevo-parte-medico-de-la-hija-de-huguito-flores-paciente-grave/

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!