8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Esteban Echeverría: un hombre que mató a su vecino fue detenido 9 años después

El 21 de diciembre de 2014 tuvieron una intensa discusión en Esteban Echeverría, uno de ellos sacó un arma y lo mató. Después de dispararle, se dio a la fuga.

Un hombre que mató a un vecino durante una discusión por una medianera en Esteban Echeverría y se dio a la fuga, fue detenido 9 años después.

Se trata de Abel Santa Cruz Fernández, quien enfrentó a su vecino Isidoro Bogado en diciembre de 2014 por la construcción de una medianera. Al no poder llegar a un acuerdo de palabra, utilizó la violencia física para resolver el inconveniente.

Durante la discusión el agresor sacó un arma, lo mató de un disparo y estuvo prófugo de la Justicia durante nueve años.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/horror-e-incertidumbre-en-bariloche-un-egresado-murio-tras-caer-del-sexto-piso-de-un-hotel/

En las últimas horas, la Policía Federal logró capturarlo en una vivienda de José C. Paz tras obtener un dato que indicaba que el prófugo podría encontrarse allí realizando tareas de albañilería.

Los agentes montaron un operativo en la zona para lograr capturarlo al salir de su trabajo en construcción ubicada sobre la calle Amado Nervo.

Al capturarlo, Fernández fue imputado por homicidio simple y quedó a disposición de la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furingo y el Juzgado de Garantías 8.

Fuente: Noticias Argentinas
error: ¡Contenido protegido!