21.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

ETAPA DECISIVA EN LOS TORNEOS DEL BÁSQUET LOCAL



Tras el título conquistado por Somisa en la Primera local semanas atrás, comenzó la definición de la temporada en el ámbito de las formativas de la ABSN. Ayer, en el estadio “La Ribera” del Club de Regatas arrancó la Copa de Oro de los Sub-13, con triunfos de Belgrano “A” y de Regatas “A”, que mañana a las 20.00 en las instalaciones regatenses definirán el título de la temporada. El Rojo venció a Somisa 74-60, mientras que en el segundo turno el Náutico se impuso sobre Riberas 126-34.


En Sub-17, la acción del cuadrangular final se desarrollará mañana en el “Socios Fundadores” de Somisa. Con los mismos clubes como protagonistas los cruces serán Belgrano “A”-Regatas “A” a las 9.00 y Somisa “A”-Riberas a las 11.00. El partido decisivo será a las 18.00. En Sub-19 el campeonato se resolverá entre el viernes y el lunes, mientras que en Sub-15 será miércoles 15 y viernes 17.


Por el lado de la Copa de Plata, en Sub-19 el campeón fue Los Andes, tras haber vencido a Belgrano “B” en la final por 62 a 60. Y en Sub-15 festejó Regatas “B”, que superó en la final a Mitre de San Pedro 86 a 18.
Mañana miércoles se jugará el cuadrangular de los Sub-13 compitiendo a partir de las 9.30 en cancha de Los Andes, junto al local, Belgrano “B”, Regatas “B” y Don Bosco. El viernes se desarrollará la Copa de Plata de los Sub-17
A su vez en el Extra de Sub-20 ya Belgrano eliminó en semifinales a Regatas y espera en la final por el vencedor de Somisa y La Emilia.

Primera, femenina y masculina

En cuanto al certamen de la Primera División Femenina, el Final Four se llevará a cabo sábado 18 y domingo 19. Y en el Extra de la Primera local la definición será el próximo fin de semana. Ya están clasificados Belgrano como primero del Grupo C, Sacachispas, primero del B, y La Emilia, como el mejor
segundo. Solo resta definirse el Grupo A, en donde Defensores enfrentará hoy a las 21.30 a Somisa en cancha de este último buscando la clasificación. Si los somiseros ganan por más de dieciséis se clasificarían. Si lo hacen por más de dos y menos de quince avanzaría de ronda Los Andes.


Por otro lado, la ABSN informó que la entrega de premios para los campeones, subcampeones y terceros se realizará en su sede de Alvear 634 el miércoles 22 desde las 19.00.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!