10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

EVALUNA MONTANER SUFRIÓ UNA CAÍDA EN PLENO EMBARAZO Y PREOCUPÓ A TODOS SUS FANS

Por suerte, fue solo un susto. Camilo la ayudó con los cuidados en su pierna.



Le faltan pocas semanas para dar a luz. Por eso, la noticia preocupó a sus fans. Evaluna Montaner sufrió una caída y (como todo lo que hace) lo compartió en sus redes. Allí se puede ver un video de Camilo Echeverry asistiéndola.

Por suerte, fue solo un susto. Ella cursa el sexto mes de embarazo y será mamá de Índigo, bebé o beba que toda la familia Montaner espera con ansias. Por eso, el accidente que sufrió generó preocupación en sus millones de seguidores, que están acostumbrados a vivir casi un reality de su vida en Instagram.

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, posteó. Y hasta Natti Natasha le dejó un cariñoso mensaje: “Que te mejores pronto. Cuídate mucho”, escribió la cantante.



Como si nada hubiera pasado, horas más tarde, la pareja reapareció para mostrar su primer sillón. Es que estrenaron casa hace unos meses (la mostraron en el video “Vida de rico”) y ahora están cambiando los muebles.

El calvario de Evaluna previo al embarazo

Desde que anunciaron con bombos y platillos que iban a ser padres, tanto Camilo como Evaluna hicieron una especie de reality en sus redes sociales para mostrar cómo sigue el embarazo. Y la cantante confesó un duro momento: “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos”.

Evaluna contó que le habían advertido que “iba a ser imposible” por sus hormonas y “por otras cosas que no estaban bien” en su cuerpo.



“Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”, aseguró. La historia tiene final feliz.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!