24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Exitosa Fiesta del Inmigrante en Sargento Cabral

Con público de toda la región

La Comuna llevó adelante la segunda edición de este festival que este año contó con un concurso de canto. Participaron colectividades y el cierre estuvo a cargo de la banda villense Ni Fu Ni Funk.

Tres colectividades subieron al escenario para compartir la fiesta.

Sargento Cabral vivió con gran alegría la segunda edición de la Fiesta del Inmigrante. Organizada por la Comuna tuvo lugar en el playón deportivo comunal con la participación de vecinos de toda la región.



El evento contó con paseo de artesanos, patio de comidas, baile de colectividades, presentaciones musicales y un certamen de canto que repartió premios en efectivo entre los ganadores. La locución estuvo a cargo del villense Víctor Hugo Dimaría.

“Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a cada persona que se unió a esta celebración. Su participación y entusiasmo hicieron de esta fiesta una verdadera celebración de la diversidad y la unión. Fue maravilloso ver a la comunidad reunida para celebrar las diferentes culturas, sabores y tradiciones. Los bailes, la comida, la música y la alegría compartida son testigos del increíble espíritu de colaboración y amistad que existe en nuestra querida comunidad”, expresaron desde la Comuna. También agradecieron a todos los voluntarios, patrocinadores y colaboradores que trabajaron incansablemente para hacer posible este evento. “La dedicación y esfuerzo son la razón por la cual esta Fiesta fue un rotundo éxito. Esperamos seguir construyendo momentos memorables juntos y celebrar nuestra diversidad con aún más entusiasmo en el futuro”, anhelaron.

Como mencionamos, esta edición contó con un certamen de canto que se denominó “La Voz en la Fiesta del Inmigrante”, y que repartió 200 mil pesos en premio entre tres ganadores: Claudio Toccalino (100 mil pesos), David Colell (60 mil pesos); y Valentina Beltramino (40 mil pesos).

“Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los increíbles cantantes que hicieron del certamen una experiencia emocionante e inolvidable. Sus voces y talento llenaron de magia y emoción cada rincón de nuestra celebración. Las interpretaciones fueron un verdadero regalo para todos los presentes, y el esfuerzo y dedicación son un ejemplo de inspiración para nuestra comunidad”, expresaron desde la organización.



Vale destacar que sobre el escenario se presentaron también la Colectividad de Italia (Familia Marchigiana), la Colectividad de España (de las Islas Baleares) y la Colectividad Croata; Anabel Fioravantti y a los alumnos del Taller de Lengua de Señas que interpretaron el himno; Renzo Jehiel y la banda villense Ni Fu Ni Funk que estuvo a cargo del cierre del evento. “Su energía, música y talento hicieron que nuestra fiesta cobrara vida y que todos disfrutáramos de una noche llena de ritmo y diversión. Su actuación fue un regalo para todos los asistentes, contagiándonos con estilo único y su compromiso con la música. Gracias por ser parte de nuestro evento y por compartir su arte con la comunidad”, resaltaron.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!