13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

ExpoAgro 2024: cuánto cuestan las entradas y cuál es el día de ingreso gratis para los nicoleños

La mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el Autódromo de San Nicolás. El ticket General cuesta $15.000. Los menores de 16 años no abonan entrada y Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general. Enterate la fecha de acceso gratuito para las personas radicadas en esta ciudad.

expaogro

De la redacción de EL NORTE
[email protected]

Se acerca una nueva edición de la ExpoAgro 2024 y a pocos días del inicio se dieron a conocer las increíbles ofertas para quienes visiten la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en el Autódromo de San Nicolás donde se presentarán las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

En este sentido, en la página web oficial se anunció el “Agroshock” 2024″ para los visitantes con un hasta 15% de descuento en compras.
A su vez, también se destacan diversas ofertas como la posibilidad de hacer canjes, tener créditos a favor o cuotas sin interés en las marcas que participan.

Durante cuatro días se concentran compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios en un clima único. Además, la exposición sorprenderá con nuevos contenidos, espacios y servicios.



¿Cuánto salen las entradas?

La General cuesta $15.000. Los menores de 16 años no abonan entrada y deben estar acompañados por un mayor. Los jubilados abonan sólo el 50 % del valor de la entrada general. Personas con capacidades diferentes entran gratis con un acompañante. Escuelas y universidades ingresan gratis enviando listado de asistentes.

Los nicoleños ingresan gratis el viernes 8 de marzo. Además, se ofrece un 2 x 1 con entradas con Club La Nación y Tarjeta Clarín 365. Y el ingreso es gratuito presentando ServiClub YPF. 10% de descuento sobre el valor de la entrada general a los clientes que abonen con VISA AGRO Débito o Crédito y 20% de descuento para los clientes de comercial Cards. El estacionamiento es libre con bono contribución.

error: ¡Contenido protegido!