11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

F1: Albon firmó un nuevo contrato con Williams y finalmente no reemplazará a Hamilton en Mercedes

El contrato anterior de Albon expiraba el año que viene y su escudería no dio detalles sobre la duración del nuevo acuerdo.

Alex Albon firmó una prórroga de varios años con Williams, anunció la escudería de Fórmula Uno, luego de que los rumores lo situaran en Mercedes para reemplazar al siete veces campeón mundial Lewis Hamilton.

El piloto tailandés de 28 años y que sustituyó a George Russell en Williams en 2022, había sido vinculado con un movimiento a Mercedes, ya que el siete veces campeón de la F1 Hamilton dejará ese equipo para ir a Ferrari en 2025.

El contrato anterior de Albon expiraba el año que viene. Williams no dio detalles sobre la duración del nuevo acuerdo.

“Estoy increíblemente feliz de permanecer en Williams Racing y de seguir trabajando con un equipo de personas con tanto talento y dedicación”, dijo Albon en un comunicado.

“Ha sido un comienzo de año difícil, pero desde que me uní a Williams hemos hecho progresos significativos juntos y he visto los enormes cambios que se están produciendo para llevarnos de nuevo a la parte delantera de la parrilla”.

Con dos podios en su haber desde su debut en la F1 en 2019, el ex piloto de Red Bull aún no ha sumado puntos esta temporada.

error: ¡Contenido protegido!