22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Facundo Farías se pierde la gira por una lesión

El delantero Facundo Farías se lesionó en la previa de la gira que afrontará la Selección argentina Sub 23 por Japón y fue desafectado por el entrenador Javier Mascherano de la delegación.

El ex Colón de Santa Fe, que en la actualidad es compañero de Lionel Messi en Inter Miami, tuvo una lesión previa en el club de la MLS y esto no le permitió sumarse con el plantel que se prepara para el Preolímpico del próximo año.

La delegación comandada por Mascherano, a la que solo le resta completarse con Lucas Esquivel y Bruno Zapelli, desde Brasil, y Diego Calcaterra, de Sarmiento de Junín, realizará esta tarde su primera práctica en Shizuoka.



El cuerpo técnico no pudo contar tampoco para estos partidos con el jugador Alan Varela, de Porto de Portugal, quien se encuentra realizando los trámites de residencia en el país europeo para poder ponerse a disposición del seleccionado nacional argentino.

La Selección argentina jugará en Shizuoka dos partidos frente a Japón, el 18 y 21 de noviembre a las 14 (2 de la mañana de nuestro país), en el Estadio IAI Hihondaira. Pero la actividad del equipo no terminaría allí, porque por otra parte están terminando de cerrar negociaciones con Ecuador y Bolivia para armar un triangular amistoso en la Argentina para el mes de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!