10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

FACUNDO MOYANO SE CASÓ CON EVA BARGIELA: “TODO ES LINDO CUANDO SE TRATA DEL AMOR”

Tras cinco años de relación, Facundo Moyano y Eva Bargiela decidieron casarse este viernes 15 de noviembre después del mediodía en el registro civil ubicado en la calle Uruguay 753.



Luego de convertirse en marido y mujer, los novios se trasladaron hasta el barrio de Palermo para realizar un especial almuerzo y celebrar su reciente unión. Aunque ellos habían contado públicamente que tenían planes de casarse, intentaron hacerlo en secreto para mantener su intimidad. Por este motivo se mostraron muy sorprendidos al encontrarse con las cámaras Intrusos, el ciclo de espectáculos conducido por los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que se emite por la pantalla del canal América.

“¡Ya nos casamos!”, aseguró Eva, muy feliz por haber dado este paso tan importante en su vida personal. “Vamos a hacer un almuerzo íntimo con amigos y familia”, agregó la joven. Cuando le preguntaron como había sido la propuesta de casamiento, la joven respondió sin dar muchos detalles: “Fue muy lindo, todo es lindo cuando se trata del amor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!