35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

FACUNDO TELLO SERÁ EL ÁRBITRO DE MARRUECOS-PORTUGAL

El árbitro argentino será el árbitro principal del duelo entre Portugal y Marruecos por los cuartos de final del Mundial.



El próximo sábado Portugal y Marruecos se enfrentarán desde las 12 horas de Argentina en lo que será el tercer partido por los cuartos de final del Mundial de Qatar, en el que el ganador pasará a semifinales, donde jugará contra la selección que salga victoriosa del cruce entre Inglaterra y Francia.

Para este partido, el árbitro designado será Facundo Tello, que estará acompañado por los argentinos Ezequiel Brailovsky que será el línea 1, mientras que Gabriel Chade será el línea 2. El cuarto árbitro, será el salvadoreño Iván Barton.

El VAR, también será con presencia argentina, ya que el encargado va a ser Mauro Vigliano, acompañado por el español Ricardo de Burgos en el AVAR, Diego Bonfa como Offside VAR y el estadounidense Armando Villarreal como SVAR.

En lo que va del Mundial, el árbitro nacido en Bahía Blanca estuvo en el partido entre Suiza y Camerún en fase de grupos y en la misma instancia arbitró Corea del Sur ante Portugal. En ambas actuaciones obtuvo 6.5 de puntaje por parte de la FIFA, lo que le permitió continuar en carrera.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!