28.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

FALLECIÓ UN HOMBRE AL PERDER EL CONTROL DE UNA MOTO ELÉCTRICA



Sebastián Zulatto, de 49 años de edad, falleció el domingo por la tarde en la vía pública por causas que al cierre de nuestra edición se desconocían. Alrededor de las 18.45, la víctima se movilizaba en una motocicleta eléctrica por la bajada el Club Náutico cuando, sin que interviniera otro vehículo, perdió el control y cayó sobre la calzada. Aparentemente murió en el acto porque cuando llegó una ambulancia del SIES ya había perdido la vida, así lo confirmaron desde el Hospital Samco. Por tal motivo el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia correspondiente.

“El hecho se dio durante la tarde del domingo en la bajada del Club Náutico. Se está tratando bien de establecer, pero un motociclista perdió la vida en el momento que derrapa con la moto, puede ser que se haya desvanecido antes. Está todo por la Fiscalía y con la autopsia correspondiente. En primera instancia no llevaba casco”, informó el jefe de la Unidad Regional VI, director de Policía Marcelo Mendoza.



Dado que la víctima no llevaba documentos, residía en Daniel Segundo al 600, lejos de donde ocurrió el siniestro y las motos eléctricas no tienen dominio, llevó varias horas identificar el cuerpo. Finalmente, sus hermanos reconocieron la moto en la Comisaría 1ª (a esa hora el cuerpo del fallecido ya se encontraba en Rosario) y confirmaron su identidad. Cabe destacar que durante años Zulatto fue un conocido canillita de barrio Gongreve, con puesto en Daniel Segundo y 14 de Febrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!