22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

“FALTA POCO”: MAURICIO MACRI Y UN SUGESTIVO MENSAJE CON VISTAS A 2023

Hoy, el ex presidente volvió a pronunciarse en redes sociales. Esta vez, se solidarizó con una empresaria víctima de un bloqueo sindical.

JUAN MABROMATA (AFP)


Esta mañana, Mauricio Macri volvió a revolucionar las redes sociales, en esta ocasión utilizando su cuenta de Twitter, para dar muestras de apoyos a la empresaria de una firma láctea, que ha sido bloqueada por miembros de un sindicato.

“Estos hechos mafiosos se van a terminar, falta poco. Falta poco”, fue el sugestivo mensaje que publicó el ex mandatario. Dicho tweet, acompañó un artículo periodístico que muestra el reclamo desesperado de la comerciante.

De esta expresión, podría entenderse que el líder del PRO se muestra convencido sobre los próximos comicios, y que las aspiraciones de Juntos para volver al gobierno nacional están intactas, a pesar del momento de tensión interna vivido la última semana.



La empresaria con la que se solidarizó Macri es la dueña de la empresa “Lácteos Vidal”, que se encuentra jaqueada por el sindicato ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina).

La mujer grabó un video en el que desesperadamente cuenta la angustiante situación de la fábrica, que puede producir hasta 580 mil litros de leche y está bloqueada por un piquete sindical.

“Esta es una empresa familiar, de un inmigrante español que vino a la Argentina con una mano atrás y otra adelante, y con mi mamá construyeron esta fábrica a fuerza de trabajo”, explicó la empresaria Alejandra Vidal en el video que se viralizó en redes sociales.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!