13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Fátima Florez habló sobre los rumores de crisis con Javier Milei: “La relación es excelente”

Las versiones de separación comenzaron luego de que la humorista no asistiera a la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso que estuvieron a cargo del Presidente

Fátima Flórez habló sobre su relación con Javier Milei y aseguró que siguen juntos pese a los rumores de crisis de pareja que circularon en los últimos días.

Las versiones de que podrían estar separados comenzaron luego de que Fátima no acompañara en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

Según los rumores, Fátima Flórez le habría sido infiel a Javier Milei y a esto se debería su ausencia en el Congreso. “Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Flórez y Javier Milei”. Aseguró Diego Esteves en ‘A La Tarde’ y añadió: “Ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación”.



Tras esta escandalosa versión, Fátima dio detalles sobre su relación con el presidente y aseguró que siguen juntos. “Completamente falso. La relación es excelente”, escribió la actriz por WhatsApp en diálogo con TN Show.

La artista explicó el motivo por el que no pudo asistir a la apertura de las sesiones Milei dio uno de los discursos más importantes desde su asunción. Según su versión, el cierre de la temporada en Mar del Plata la mantuvo ocupada y no logró llegar a la Ciudad de Buenos Aires.

“Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones”, explicó la humorista sobre su show ‘Fátima 100%’.



error: ¡Contenido protegido!