11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Fátima Flórez: “Me encanta acompañarlo porque lo amo”

Minutos después del discurso que brindó el nuevo presidente electo de Argentina, la humorista brindó una nota con C5N y dijo que este domingo “Fue un día hermoso, estuvimos con muchos nervios imaginate”.

Luego del triunfo de Javier Milei, Fátima Florez hizo declaraciones públicas sobre los resultados. Minutos después del discurso que brindó el nuevo presidente electo de Argentina, la humorista brindó una nota con C5N y se postuló públicamente sobre el tema.

Interceptada por el móvil del canal, el cual siguió a Milei hasta el lugar en donde festejan los miles de fanáticos, la humorista que se lanzó a la fama por sus imitaciones a Cristina Kirchner, habló del triunfo de su pareja y “celebró” la elección del pueblo. “Una locura, es hermoso, un día lleno de esperanza. Fue un día hermoso, estuvimos con muchos nervios imaginate, acompañándolo”, empezó por contar.



Luego, sumó: “Realmente es un día de esperanza porque la gente se expresó a través del voto. Me encanta acompañarlo porque lo amo”. Cabe destacar que, durante el último tramo de campaña, la actriz decidió alejarse de los medios e incluso llegaron a instalarse rumores sobre una presunta separación entre ellos.

error: ¡Contenido protegido!