25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

FEDERACIÓN: PARANÁ CLASIFICÓ CON UNA GOLEADA

El celeste de nuestra ciudad derrotó 4 a 2 a Racing de Colón y se metió en cuartos de final de la Subzona Sur del torneo de la Federación Bonaerense, redondeando un global de 7 a 3 tras el 3-1 de la ida.

Los once de Casadei que golearon en Colón. GENTILEZA SEBASTIÁN MEARDI.


Lejos de salir a cuidar la ventaja conseguida en Rivadavia y Necochea, Casadei plantó un equipo rápido y con vocación ofensiva, que incomodó al local desde el minuto inicial y no le permitió hacerse dueño del juego.

Partiendo de una intensa presión de los delanteros sobre la salida de los aurinegros, Paraná se hizo fuerte y “pegó” a los 11 minutos, cuando dos cabezazos en el área tras un tiro libre se transformaron en el 1-0 de Lucas Fanaro. Racing acusó el golpe pero igual fue en busca de la igualdad, desperdiciando algunas situaciones.

Sobre el final de la primera parte, Leonel Vilañes pareció liquidar el pleito con un bombazo de 30 metros que encontró adelantado al arquero Castellano.

En el complemento, Fanaro puso el 3-0 antes de los 10 y la historia ya estaba sentenciada. Llegó el descuento de Oubiña, el 4-1 de Pereyra y otro descuento más para el local (Calaggio en contra). De contragolpe, los nicoleños incluso pudieron haber marcado más goles.

La nota negativa fue la expulsión de Tiseira en la última jugada del partido. El próximo cruce para los de Casadei será con General Rojo

Racing (Colón) 2
Paraná (SN) 4

Arbitro: Nicolás Mattocio
Asistentes: Federico De Lucca y Fernando Jara (terna de Chivilcoy)

Racing: Ignacio Castellano; Santiago Saley, Ezequiel Giordano, Martín Serafini, Franco Guayare; Ariel Oubiña, Fernando Movio, Alejo Sansone, Paul De Martino; Federico Ferrari y Tomás Arias. DT: Germán Dávila.  
Paraná: Martín Uriarte; Joaquín Ferrari, Gonzalo Carabajal, Matías Fanaro, Ulises Bergez; Leonel Viñales, Facundo Calaggio, Martin Cena; Damián Pereyra, Lucas Fanaro y Kevin Frutos. DT: Damián Casadei.
Goles: PT: 11m L. Fanaro (P); 40m Viñales (P).  ST: 8m L. Fanaro (P). 15m Oubiña (R); 30m Pereyra (P); 51m Calaggio en contra (R).  
Cambios: en Racing: Diego Magallanes por Saley, Mateo Biancotto por De Martino y Ramiro Friguerio por Ferrari. En Paraná: Lucas Acosta por Fanaro, Gabriel Tiseira por Frutos, Facundo Cornejo por Cena y Matías Basso por Carabajal.
Incidencias: ST: 25m el árbitro Mattocio se lesionó y fue reemplazado por el asistente De Lucca; 50m expulsado Gabriel Tiseira (P) por roja directa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!