3.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

FEDERAL A: DEFENSORES CONSIGUIÓ UN TRIUNFO VITAL

El conjunto de Villa Ramallo derrotó a Juventud Unida por 2 a 1 en Gualeguaychú y se alejó de los puestos de descenso. Malinauskas y Jaime convirtieron para el Granate, mientras que Doello descontó para el conjunto entrerriano, que sigue en el último puesto. Dormisch le atajó un penal a Heiz.

El Granate sumó tres puntos de oro. BERNARDO ITKIN


Defensores consiguió una valiosa victoria en Gualeguaychú al derrotar a Juventud Unida por 2 a 1, resultado que le da un poco de tranquilidad.

El Granate lo dejó venir al Decano, que intentaba hacer buen traslado de balón, pero sin conexión entre la línea de volantes y los delanteros. A los 9’ llegó el primer gol: Defensores trabajó bien la pelota parada , Matías Jaime jugó al medio para la entrada de Joaquín Malinauskas que sorprendió a todos y con un remate seco venció a Rébora para el 1 a 0 parcial.

El trámite del partido no se modificó, y si bien Juventud tenía el control del juego, carecía de profundidad . Y a los 19’ volvió a convertir el vistiante. Miguel Pabón pasó la mitad de la cancha y aceleró en busca del área rival. El atacante remató, la pelota rebotó en el taco de Trejo y le quedó servida a Matías Jaime, que dejó en el camino a Rébora y definió con el arco vacío para el 2 a 0.

Juventud no podía prevalecer en la zona de gestación y por eso la visita con el trabajo de César Cocchi y Juan Ceballos en la mitad de la cancha comenzaba a justificar la ventaja parcial.

Cuando se terminaba la primera etapa, tuvo el Decano la oportunidad para descontar. Primero con un remate de Sergio Olano de afuera del área que Dormisch sacó hacia un costado. Y luego Monzón cometió mano dentro del área y Sergio Testa marcó la pena máxima. El remate estuvo a cargo de Nicolás Heiz, anunciado, a la derecha del arquero nicoleño que adivinó la trayectoria y mandó la pelota al tiro de esquina.

En el complemento Juventud Unida salió a quemar las naves. El conjunto dirigido por Diego Yaworski se mantuvo firme en el medio y trató de mantener serenidad en defensa. El dueño de casa que carecía de potencia en ofensiva le simplificaba las cosas a los dirigidos por Yaworski.

Sobre la media hora el ingresado Laureano Doello descontó y le dio vida al local. Pero el Granate aguantó bien atrás y se llevó la victoria, que le da oxígeno esperando a Gimnasia de Concepción del Uruguay con otro ánimo.

El resto

Boca Unidos de Corrientes 3 – Central Norte de Salta 3
Sportivo de Las Parejas 3 – Unión de Sunchales 1
Gimnasia de C. del Uruguay 0 – Douglas Haig 3
Atl. Paraná 0 – Gimnasia y Tiro 0
Juv., Antoniana de Salta 2 – San Martín de Formosa 1
El lunes desde las 20.30 completarán Racing de Córdoba vs. Sarmiento de Resistencia.

Juv. Unida (Gchú) 1
Defensores 2

Estadio: Juventud Unida.
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Asistentes: Carlos Mihura (Mercedes) y Mauro Ramos Errasti (Arrecifes)

Juventud Unida (Gualeguaychú):Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Damián González Hernández , Gastón Palacios;Miguel Báez Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Sergio Olano; Nicolás Heiz y Germán Cervera.DT: Javier Lenciza.
Defensores (V.Ramallo): Nicolás Dormisch, Lionel Monzón, Lautaro Velazco, Federico Gay y Tomás Pennesi; Joaquín Malinauskas, César Cochi, Juan Ceballos, Miguel Pabón; Matías Jaime y Franco Stella. DT: Diego Yaworski.
Goles: Pt: 9’ Malinauskas (D), 19’ Jaime (D); St: 30’ Doello (JU).
Cambios: Pt: 39’ Augusto Laena por Pabón (D); St: Al inicio: Guillermo Saliadarre por González Hernández (JU), 11’ Leandro Larrea por Báez (JU), 11’ Francisco Pereyra por Schell Grané (JU), 20’ Laureano Doello por Heiz (JU), 29’ Fausto Campiotti por Ceballos (DB, 29’ Nazareno Gómez por Stella (D), 29’ Exequiel Fiorotto por Cervera (JU), 40’ Ignacio Artola por Jaime (D).

Incidencia: Pt: 45’ Dormisch (D) le atajó un penal a Heiz (J).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!