20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

FEDERAL A: DEFENSORES INTENTARÁ SUMAR ANTE UN DURO RIVAL

El Granate visitará hoy desde la 18.00 a Chaco For Ever en uno de los dos adelantados de la 23ra fecha  de la zona B. Héctor Storti podría repetir el once que venció a Central Norte de Salta.

Defensores tendrá un difícil examen en Resistencia. ARCHIVO


Defensores de Villa Ramallo afrontará esta tarde un complicado examen en el marco de la 23ra fecha del Torneo Federal A. A partir de las 18.00  visitará a Chaco For Ever, que marcha tercero en la zona B, con la necesidad de sumar para no alejarse del pelotón de arriba.

El Granate comparte el séptimo puesto con Sportivo de Las Parejas, Boca Unidos de Corrientes y Sarmiento de Resistencia, todos con 25 puntos. Viene de cortar una racha de siete partidos sin conocer la victoria al  derrotar a Central Norte de Salta por 2 a 0 en el “Salomón Boeseldín”, cumpliendo una destacada actuación. Ese triunfo además de meterlo en zona de clasificación tonificó el ánimo del plantel, que aspira a conseguir un lugar en la fase final. Faltan ocho fechas para finalizar la fase regular, y cada punto será importante para seguir con chances intactas. Cabe recordar que del  segundo al octavo avanzarán al Reducido en donde lucharán por el segundo ascenso a la Primera Nacional (ex Nacional B).

Para este duelo Héctor Storti mantendría el mismo once que derrotó al “Cuervo”, confiando en poder repetir otra performance convincente y rescatar un resultado positivo en esta excursión a Resistencia. Algunos lesionados se han ido recuperando, por lo que el equipo ha logrado crecer en rendimiento.

El adversario

Por su parte el conjunto chaqueño se ubica en el tercer peldaño con 35 unidades y está a un paso de abrochar su pasaporte a la ronda decisiva. Tras igualar en el clásico frente a Sarmiento, consiguió dos triunfos al hilo ante Sp. Belgrano de San Francisco y DEPRO que le permitieron escalar en la tabla. El entrenador Daniel Cravero podría mantener el mismo once que presentó en las últimas dos actuaciones.

Probables formaciones

Estadio: Juan A. García, de Chaco For Ever
Hora: 18.00
Arbitro: Jorge Nelson Sosa
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre  y Andrés Franco
Cuarto árbitro. Sergio Ayala, todos de Corrientes.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.
Defensores  (Villa Ramallo): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Augusto Laena; Juan Cruz Cartechini, Hernán Ruben, Fausto Campiotti; Joaquín Malinauskas, German Cervera, Franco Coronel. DT Héctor Storti.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!