10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

FEDERAL A: DEFENSORES QUIERE SUMAR EN CASA

El Granate recibirá hoy a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la undécima fecha de la zona Norte. Buscará conseguir un triunfo para alejarse de los puestos de descenso. El partido se disputará en el Estadio San Nicolás, desde las 15.00.

De la Redacción de EL NORTE
secciondeportes@yahoo.com.ar



Defensores de Villa Ramallo tratará de conseguir un buen resultado en el Estadio San Nicolás cuando enfrente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la undécima fecha del Torneo Federal A, con el arbitraje de Bruno Amiconi. El conjunto granate marcha en el decimotercer puesto de la zona Norte con nueve puntos, ubicándose a cinco del octavo que jugaría la fase final. El elenco ramallense viene de obtener una valiosa victoria en  Gualeguaychú al batir por 2 a 1 a Juventud Unida.

Hoy tratará de hacerse fuerte en casa con la premisa de conseguir otro triunfo para acomodarse en la tabla, teniendo en cuenta que el certamen es largo y aún es posible ilusionarse con estar en el pelotón de arriba. Ante Juventud Unida tuvo dos virtudes que en la mayoría de los partidos no mostró, seguro a la hora de defender y contundente en ataque aprovechando dos llegadas para ponerse 2 a 0 antes de los 20 minutos, y luego lo supo sostener, hasta incluso Nicolás Dormisch atajó un penal.

Para este encuentro el entrenador Diego Yaworski no podrá contar con el zaguero  Federico Gay, de buen desempeño ante el Decano, quien llegó al límite de amonestaciones. Su reemplazante será Ignacio Artola o Genardo Cepeda. Por otra parte, el atacante Franco Stella está en duda, si no llega en condiciones, el titular será Nazareno Gómez.



El rival

Por su parte, el Lobo entrerriano llega tras caer por 3 a 0 ante Douglas Haig, ubicándose en el décimo peldaño junto con Juventud Antoniana de Salta con doce unidades. El DT Hernán Orcellet lamentará la ausencia del lateral derecho Leonel López, quien sufrió un desgarro. Su reemplazante natural es Rafael Ríos, pero fue expulsado ante el fogonero, y es probable que Juan Manuel Piedra ocupe su lugar.

Además, Marcelo Benítez terminó golpeado y sustituido sobre el final ante Douglas, pero jugaría. De lo contrario, su reemplazante sería Packy Ardetti. La duda es quién va como delantero, Matías Solohaga, que ya cumplió su partido de suspensión, o Fabricio Lovotti, que lo reemplazó y venía siendo el titular.

El resto

Hoy se disputarán otros siete partidos. A saber:

13.30 Douglas Haig de Pergamino vs. Racing de Córdoba, Maximiliano Macheroni (Rosario); 15.30 Sarmiento de Resistencia vs. Sp. Belgrano de San Francisco, Mauricio Martín (Tucumán);
15.30 DEPRO vs. Juv. Antoniana de Salta, Fabricio Llobet (Córdoba);
16.00 San Martín de Formosa vs. Boca Unidos de Corrientes, Gustavo Benítez (Salta);
16.00 Gimnasia y Tiro de Salta vs. Sportivo Las Parejas, Francisco Acosta (Santiago del Estero);
17.30 Unión de Sunchales vs. Crucero del Norte de Posadas, Joaquín Gil (San Pedro);
18.00 Central Norte de Salta vs. Juv. Unida de Gualeguaychú, Jonathan Correa (Córdoba).

Libre: Atlético Paraná.

Probables formaciones:

Estadio: San Nicolás
Hora: 15.00
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)
Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Patricio Destéfano (Saladillo)
Cuarto árbitro: Karim Doussouk (Chascomús)

Defensores (Villa Ramallo): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Lautaro Velasco, Ignacio Artola o Genaro Cepeda, Tomás Pennesi; Juan Ceballos, César Cocchi; Joaquín Malinauskas, Matías Jaime, Miguel Pabón; Franco Stella o Nazareno Gómez.   DT: Diego Yaworski.
Gimnasia de Concepción del Uruguay: Brian Bustos, Juan Manuel Piedra, Cristian Romero, Tomás Rossi,  Agustín Griego; Daniel Carrasco, Marcelo Benítez, Enzo Oviedo; De Sousa y Luciano Leguizamón; Fabricio Lovotti o Matías Solohaga. DT: Hernán Orcellet.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!