10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

FEDERAL A: DEFENSORES SIGUE EN CAÍDA LIBRE Y PERDIÓ ANTE DOUGLAS

El granate cayó ante el Fogonero por 1 a 0 en el Estadio San Nicolás en una opaca actuación, sufriendo su cuarta derrota al hilo. Ahora comparte el penúltimo puesto de la Zona Norte junto a Atlético Paraná.

Defensores quedó en zona de descenso. IARA CERASI EL NORTE


MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar  

         

Defensores sigue en el tobogán. Anoche sucumbió ante Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 15ta fecha del Torneo Federal A, ante escasa cantidad de público en el Estadio San Nicolás. Sumado a su floja actuación, quedó en puesto de descenso al compartir el penúltimo lugar de la Zona Norte con Atlético Paraná de Entre Ríos con 12 puntos.

El primer tiempo fue equilibrado, con escasas situaciones de riesgo. En el conjunto ramallense hicieron su presentación dos de sus refuerzos: los volantes Julián Ford y Agustín Favre. En el comienzo el local presionó a su rival, y logró inquietar cuando Godoy escapó y remató por arriba del travesaño cuando transcurría el cuarto de hora.

A Douglas le costó despertarse, no pudiendo encontrar fluidez en la zona de gestación. Recién a los 35 minutos logró aproximarse con peligro tras un desborde de Roberto Seratto, Caballuci pateó y la pelota pegó en su compañero Mazza cuando los visitantes ya preparaban el grito.

En la segunda mitad la tónica fue  diferente. Douglas mostró otra imagen. Salió decidido a ser protagonista, sus volantes crecieron y consiguió jugar en forma asociada. Caballuci tuvo una chance pero en vez de rematar al arco, optó por el pase al medio y llegó una pierna salvadora.

Por su parte el granate contó con una chance cuando Ford conectó un centro , y Carrera detuvo su remate.

La insistencia del “Fogonero” tuvo su premio a los 14 cuando tras una linda combinación, Mazza asistió a Caballuci para que definiera con el arco vacío.

El local trató  de llegar a la paridad, pero careció de ideas. Exhibió muchas imprecisiones, y sus tibios avances se desvanecían antes de llegar a los últimos metros. No pudo preocupar nunca al conjunto pergaminense y Douglas se llevó un triunfo valioso. Defensores sufrió su cuarta  derrota al hilo, tiene más dudas que certezas y deberá mejorar mucho si apuesta a conseguir la Permanencia.



El resto

En los otros partidos de ayer, Gimnasia y Tiro de Salta venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0; Sportivo de Las Parejas superó a Juv. Antoniana por 1 a 0; Gimnasia (CdU) doblegó a Unión en Sunchales por 2 a 1, mientras que Atl. Paraná igualó 0 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes.

Hoy habrá tres partidos, a saber: 14.00 DEPRO vs. Racing (Córdoba), 16.00 San Martín (Fsa.) vs. Sp. Belgrano (San Fco.) y 22.00 Central Norte (Salta) vs. Sarmiento (Resistencia).



Defensores 0

Douglas Haig 1

Estadio: San Nicolás

Árbitro: Lucas Cavallero (Villa Constitución)

Asistentes: Javier Caro Aguirre (Casilda) y Sebastián Osudar (Rosario)

Defensores  de Belgrano: Dormisch; Lionel Monzón, Velasco,  Artola,  Gay;  Ford, Malinauskas,  Ceballos,  Favre, Laena; Godoy. DT: Diego Yaworski

Douglas Haig : Carrera ;Ángel Gómez,  Lucas  López, Mauri, Barbero;  De Gaetani, Santiago Gallucci Otero, Mazza,   Seratto; Caballuci y César Pereyra.  DT:Gabriel Nasta

Gol: ST. 14m Caballuci (DH)

Cambios: ST: Al comienzo Cabral por Pereyra (DH), 12m  Esteban López por De Gaetani (DH), 21m  Stella por Godoy (DB), 31m  Villagra por Caballuci (DH) y  Bonello por Gallucci Otero (DH), 36m Pennesi por Laena (DB) y Pabón por Laena (DB)

Incidencia: 42m ST expulsado Yaworski, DT de Defensores.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!