26.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 24 octubre, 2021

Edición N° 3846

FEDERAL A: DEFENSORES TENDRÁ UN DURO EXAMEN ANTE UNO DE LOS LÍDERES

El Granate recibirá hoy a partir de las 16.00 a Racing de Córdoba por la 24ta. fecha de la Zona B, con la premisa de sumar para seguir en un lugar expectante. Héctor Storti mantendría los mismos once que empataron ante Chaco For Ever en Resistencia.

El “Granate”  intentará sumar en casa ante Racing de Córdoba. WEB.


Defensores de Villa Ramallo se medirá hoy frente a Racing de Córdoba, uno de los de los líderes de la Zona B del Torneo Federal A junto a Gimnasia y Tiro de Salta, en el marco de la 24ta. fecha. El partido se disputará en el estadio “Salomón Boeseldín” desde las 16.00, y será dirigido por Enzo Silvestre de Santa Fe.

El Granate viene en levantada tras derrotar a Central Norte de Salta como local e igualar frente a Chaco For Ever en Resistencia, por lo que con 26 puntos comparte el séptimo puesto del Grupo B junto a Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales.

Del segundo al octavo avanzarán al Reducido para luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional, por lo que para el conjunto de Villa Ramallo será vital sumar ante la Academia. Posteriormente tendrá dos choques en los que tratará de ganar al visitar el miércoles 29 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y el domingo 3 de octubre será anfitrión de Douglas Haig de Pergamino.

El “Granate” levantó del bajón sufrido desde finales de la primera rueda, con una racha de siete partidos al hilo sin conocer la victoria, sufriendo cinco derrotas al hilo que le  hicieron retroceder en la tabla.





Pero estos resultados positivos que consiguió en sus últimas presentaciones lo metieron de nuevo en la pelea y esta tarde tendrá una prueba de fuego ante el conjunto cordobés, con el que cayó 3 a 0 en Nueva Italia. Héctor Storti quedó conforme con el rendimiento mostrado en Resistencia, y repetiría los once para este desafío.

El rival

El conjunto que dirige el ex Boca y Belgrano de Córdoba, Hernán “Tota” Medina,  viene de derrotar a DEPRO de Pronunciamiento por 3 a 2 como local alcanzando a Gimnasia y Tiro de Salta en la cima, porque el Albo igualó ante Sportivo Las Parejas. Hoy vendrá con la consigna de obtener un triunfo, ya que el primero de esta zona disputará la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Probables formaciones

Estadio: “Salomón Boeseldín”
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)
Asistentes: Mariano Ramón González y Maximiliano Moya (Santa Fe)
Cuarto árbitro: Oscar Ariel  Bono (Junín)

Defensores (Villa Ramallo): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Juan Cruz Aguilar; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén y Enzo Martínez; Augusto Laena; Franco Coronel y Germán Cervera. DT: Héctor Storti.
Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Franco García o Mariano Martínez; Martín Garnerone y Diego Jara o Nicolás Pardodi. DT: Hernán Medina.

POSICIONES:

Equipos       Pts.       PJ

Racing (Córdoba)4622
Gimnasiay Tiro (Salta)4622
Central Norte (Salta)3722
Chaco For Ever (Resistencia)3622
Boca Unidos (Corrientes)2821
Juv. Unida  (Gualeguaychú)2822
Sportivo (Las Parejas)2621
Unión (Sunchales)2621
Defensores (Villa Ramallo)2621
Sarmiento (Resistencia)2522
DEPRO (Pronunciamiento)2321
Sp. Belgrano (San Francisco)2222
Gimnasia (Concepción del Uruguay)2221
Douglas Haig (Pergamino)1921
Crucero del Norte (Posadas)1821

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!