26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Federal Amateur: La Emilia se refuerza con los goles de Sergio Almirón

El Pañero confirmó la llegada del delantero nicoleño, que viene de jugar en la Segunda División de Perú. El Albinegro se prepara para una nueva temporada en el Regional Federal Amateur, en la que buscará ser protagonista.

Checho viene de ser el goleador de su equipo en la Liga 2 de Perú.

La Emilia confirmó la llegada de Sergio Almirón de cara al Regional Federal Amateur, que tiene su inicio previsto para el 29 de octubre. El centrodelantero, de 38 años, jugó su último partido en Carlos Stein de la Liga 2 de Perú el jueves de la semana pasada, y llega con la intención de mantenerse en actividad en un certamen competitivo.

Checho marcó 7 goles en 22 partidos en el torneo peruano, en un equipo que fue claramente el peor de la competencia (sumó apenas 8 puntos en 26 juegos), pero que terminó zafando del descenso porque la Liga hizo bajar de categoría a Alfonso Ugarte, que no se presentó a jugar dos partidos y tiene serios problemas económicos.

Almirón, que registra además pasos por el fútbol de Bolivia, Paraguay, Chile, Venezuela y Colombia, fue el máximo goleador de Carlos Stein y volverá a la ciudad a jugar un torneo oficial después de lo que fue su inicio en 12 de Octubre, allá por 2006.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!