11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Federico Redondo fue presentado en el Inter Miami de Lionel Messi

El mediocampista llega tras su paso por Argentinos Juniors

Federico Redondo fue presentado en el Inter Miami de Lionel Messi

El mediocampista Federico Redondo fue presentado en el Inter Miami de Estados Unidos y será compañero del astro argentino Lionel Messi. El juvenil firmó contrato hasta diciembre de 2027.

En la jornada del viernes, el jugador nacido en España concretó su llegada al equipo del Estado de Florida luego de dos temporadas en Argentinos Juniors donde se destacó y demostró toda su calidad transformándose en una de las revelaciones del futbol argentino de este último tiempo.

Inter Miami anunció el arribo del madrileño en un comunicado en sus redes sociales: “El mediocampista se incorpora al Club como parte de la iniciativa Sub-22 de la MLS, y como reemplazo del jugador de la iniciativa Sub-22, el argentino Facundo Farías, quien sufrió una lesión que lo dejará fuera toda la temporada”.



Además, Redondo habló con la prensa oficial del club estadounidense y declaró: “Estoy muy contento de llegar a un club que está creciendo tanto. Es una linda oportunidad para compartir cancha con grandes jugadores. Quiero integrarme con mis compañeros. Hay que ir paso a paso, pero siempre soñar en grande”.

El mediocampista de 21 años viene de disputar el Torneo Preolímpico de Venezuela con la Selección argentina Sub-23 en el cual consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de París de julio de este año. Además, en el “Bicho”, jugó 58 partidos y marcó dos goles hasta su venta al equipo propiedad de David Beckham que lo adquirió por 8 millones de dólares.

error: ¡Contenido protegido!