A través de sus redes sociales, en un año marcado por las elecciones, Fernández apuntó a bajar la tensión en la interna del oficialismo.


Luego de la mesa política del Frente de Todos, la situación permanece con cortocircuitos y parece no caerle bien a Alberto Fernández. Vía redes sociales, el Presidente citó un posteo de Malena Galmarini, y aprovecho para pedir que le bajen el tono a la interna del oficialismo.
“De eso se trata. Dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado”, manifestó Fernández. En el vídeo que replicó el mandatario se logra ver a un niño sorprendido cuando sale agua por una canilla de su hogar.
“La esperanza de quien tiene lo que no tuvo antes. De comprender que el agua es vida.
Prometieron, en 2015, 100% de agua y cloacas pero no hicieron nada. Menos en los barrios populares. Hoy en los 4.000 km de redes construidos está él. Esto también es nuestro gobierno. Hay 2023″, redactó Galmarini, titular de AySA, en el posteo replicado por el Presidente.
Actualmente no hay lanzamientos oficiales por parte del Frente de Todos. Sin embargo, Alberto Fernández tiene varios contendientes, por lo menos en los papeles. Claramente sus intentos de generar unidad no han rendido frutos a nueve días de haberse realizado la mesa nacional oficialista.