FEROZ PELEA FAMILIAR DEJÓ A UN HOMBRE CON GRAVES LESIONES

Un grave episodio de violencia familiar tuvo lugar en Av. Moreno al 200 aproximadamente, cuando una persona recibió una golpiza de puños y patadas por parte de sus familiares y debió ser internado de urgencia, pero, por suerte, sin riesgo de muerte. Los agresores fueron detenidos, uno de ellos es un menor.

De la Redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Un grave episodio de violencia familiar tuvo lugar en una vivienda de Av. Moreno al 200 aproximadamente, cuando una feroz pelea entre parientes terminó con uno de ellos gravemente lesionado. Fue a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de este incidente, que personal de la Policía Local se hizo presente en el sitio mencionado donde se encontraba Áxel Suárez severamente lesionado. Al investigar lo ocurrido, los efectivos actuantes tomaron conocimiento de que al mismo dos familiares de 40 y 15 años le propinaron una terrible golpiza con puños y patadas, dejándolo casi sin reacción en el suelo. Inmediatamente se solicitó una ambulancia que trasladó a la víctima al nosocomio local, donde fue atendido por lesiones graves, pero lo más importante, sin riesgo de muerte.

Intervino la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde el agredido decidió iniciar acciones legales. El menor fue restituido a su madre mientras que el mayor permanece detenido.

No debería estar ahí

Personal del Comando de Patrullas y Policía local, a raíz de un llamado al 911, se hizo presente en una vivienda de calle Pombo, donde aprehendieron a una mujer de 38 años, quien se hallaba incumpliendo una medida cautelar otorgada por la jueza de Familia nro. 3 del Dpto. Judicial San Nicolás, a favor de su expareja, un señor de 49 años. Asimismo, se procedió a la aprehensión de una mujer de 38 años, quien se encontraba en el lugar entorpeciendo la labor policial y oponiendo resistencia a su identificación. Se iniciaron actuaciones por desobediencia y resistencia a la autoridad.