14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 23 octubre, 2021

Edición N° 3845

FESTEJO ANTICIPADO DE LA PRIMAVERA

Durante hoy y mañana, seguirán vigentes los programas que lleva a cabo el municipio en diversos espacios públicos de la ciudad.



Habrá propuestas deportivas, recreativas y culturales para compartir con toda la familia. Puntualmente, a las 13:00 de la presente jornada se desarrollará nuevamente “Celebremos”, un programa municipal que permite a los vecinos festejar el cumpleaños de sus hijos en el Parque San Martín.

En tanto que a las 16:00, los DJ’s comenzarán a musicalizar la tarde en un nuevo DJsets para iniciarr los festejos por la  primavera.

Por otro lado, a las 17:00, el Auditorio del Teatro Municipal recibirá a chicos y grandes en el marco del programa “Teatro con Pochoclos”.



En tanto, mañana a las 8:00 comienza un nuevo encuentro de “Calle Activa” para aquellos amantes del deporte y la vida al aire libre, con muchas actividades para pasar una mañana en contacto con la naturaleza.

Para continuar celebrando el mes de la primavera, a las 15:00 en la costanera alta habrá una decoración particular y una tarde llena de música con bandas en vivo, patio gastronómico y feria de manualistas y artesanos.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!