19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Flamengo despidió a Sampaoli

El club carioca decidió echar al entrenador argentino, luego de los pobres resultados en lo que va de la temporada y la reciente derrota en la final de la Copa de Brasil.

Jorge Sampaoli se va de Flamengo. El club decidió despedir al entrenador argentino, en medio de los flojos resultados en los últimos meses y la reciente derrota en la final de la Copa de Brasil contra San Pablo.

“El Club Regatas de Flamengo informa que el técnico Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico ya no dirigen al plantel rojinegro”, expresaron en un comunicado desde la institución carioca. Y sentenciaron: “La comisión directiva agradece al profesional y le desea buena suerte en la continuidad de su carrera”.

Durante el ciclo de Jorge Sampaoli, Flamengo quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Olimpia. A su vez, el equipo marcha séptimo en el Brasileirao. Además, perdió las finales del Torneo Carioca y la Supercopa de Brasil. Por otra parte, mantuvo una relación tirante con sus jugadores (incluyendo el escándalo entre el preparador físico Pablo Fernández y Pedro Guilherme).



Los números de Sampaoli en Flamengo

39 partidos

20 victorias

11 empates

8 derrotas

La millonaria indemnización que recibiría Sampaoli

Según informó el portal O Globo hace unos días, Flamengo debería pagarle cerca de tres millones de dólares a Jorge Sampaoli al finalizar de manera anticipado su contrato.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!