10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

FLAMENGO QUEDÓ EN TERCER LUGAR EN EL MUNDIAL DE CLUBES

El Flamengo se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes, que concluye en Marruecos, al derrotar 4 a 2 al Al Ahly de Egipto en el estadio Ibn-Batouta y se despidió del certamen más importante a nivel de clubes.

Con dos dobletes, uno de Pedro y otro de Gabriel Barbosa -ambos goles de penal-, el Flamengo liquidó las acciones en los últimos minutos de un encuentro que le fue bastante difícil al principio, con un Al Ahly muy bien parado y que supo darle vuelta el resultado.

Otro doblete, el de Ahmed Radwan, fue el que le permitió al conjunto egipcio ponerse 2 a 1 arriba parcialmente durante el complemento, pero la jerarquía del campeón de la Copa Libertadores, sumado al cansancio de los africanos, comenzó a imponerse y pudo quedarse finalmente con el triunfo en un partido muy detenido por polémicas en los dos penales cobrados a Flamengo.

En la tarde de este sábado, Real Madrid y el Al Hilal de Arabia Saudita se enfrentarán para determinar al nuevo campeón del Mundial de Clubes. Los dirigidos por Carlo Ancelotti dejaron en el camino al Alhy, mientras que el Al Hilal hizo lo propio con el “Mengao”, en las semifinales.

error: ¡Contenido protegido!