8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Flavio Ferrau, el jugador de la fecha: “Tenemos nuestras armas para pasar”

El delantero de 12 de Octubre fue elegido por su gol y su muy buena actuación en el triunfo de su equipo ante Somisa, en el partido de ida de la serie de cuartos de final del torneo Apertura.

Flavio Ferrau fue elegido como el jugador de la fecha y se hizo acreedor del premio que entregan cada semana diario EL NORTE y Supermercado José. El delantero de 12 de Octubre anotó un gol y tuvo una muy buena actuación en el triunfo de su equipo por 2 a 0 ante Somisa en el Coloso de Soler y América, en el partido de ida de la serie de cuartos de final del torneo Apertura del Fútbol local.

“Hicimos una gran campaña en la Copa Federación, nos tocó perder. Seguimos y le dimos para adelante en el torneo local en el que nos está yendo bien. Dimos un buen paso en el primer partido con Somisa y estamos preparados para pasar”, comentó el atacante, quien luego señaló que de cara a la revancha de este domingo en el barrio “no hay que relajarse más allá de haber sacado una diferencia de dos goles”. “Tenemos nuestras armas para pasar”, afirmó.

Al repasar su actuación en el duelo de ida con los somiseros, Ferrau señaló: “En el primer tiempo no tuve muchas chances. Y en el segundo me solté y tuve la oportunidad de meter un gol, gracias al apoyo de mis compañeros”. “Nuestro plantel está integrado por todos guerreros. Tenemos un gran grupo”, destacó.

A su vez, Ferrau expresó: “Tenemos el apoyo de nuestras familias”.

Finalmente, el ex jugador de El Fortín y Somisa agradeció el premio y dijo que comprará pañales para su hijo.

error: ¡Contenido protegido!