22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Flor Vigna confesó que quiere abrir su pareja con Luciano Castro

Flor Vigna presentó una increíble coreografía en el Bailando 2023, donde incluyó a la tribuna dentro de la performance. Dejó a todos con la boca abierta y se ganó un 10 de cada uno de los jurados del reality. Pero también aprovechó para presentar un nuevo tema musical y para dejar varias declaraciones picantes.

“Siento que es un papichulo y que todas me lo quieren chorear. Es un potro, encima conocen el envase nada más, porque por dentro es el hombre de mi vida”, dijo la bailarina sobre su novio, luego de escuchar que es el “permitido” de Lourdes Sánchez.



Ellos aún no hablaron sobre “permitidos”: “Todavía no lo charlamos, yo no tengo ningún permitido por el momento y Castro tampoco, pero me dijo que le gusta Jennifer Lawrence, de Los juegos del hambre, pero es de afuera. Quizás lo llevo a la fiesta y le gusta alguien y lo charlamos medio borrachines, pero tiene que ser consensuado. Me gusta pensar que voy a estar con él a lo largo de mi vida y que por ahí en unos años, porque ahora vamos casi tres, puede ser. A los cinco años, ponele, hay que reinventar la pareja, por ahí llamara una mujer, puede ser”.

“Vieron que él no mira mucha tele, entonces, llegué y le dije: ‘Tengo un chisme, Lourdes Sánchez dijo que eras su permitido’. Y me dijo: ‘Sí, fue antes de la pandemia’. Como que ella ya lo había dicho y justo él estaba en ese momento en familia y le había parecido medio desubicado que le enviara un mensaje en ese momento. Lo que me dijo es que antes de la pandemia ella lo andaba tiroteando y también me contaron muchos affaires de Lourdes. Como que ella estuvo con mucha gente. Es una mujer hermosa y puede hacerlo. Le quise contar un chisme, y él me terminó contando todo a mí. Trabajó con todo el mundo y sabe muchas historias”, reveló Flor.

Finalmente, la bailarina dijo que no elegiría a Lourdes cuando decidan abrir la pareja.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!