11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Fluminense perdió en la última fecha del Brasileirao antes de la final de la Libertadores frente a Boca

El Fluminense, con un equipo completamente alternativo, perdió 1 a 0 como visitante ante el Bahía por la trigésimo primera fecha del Brasileirao en el último encuentro antes de la final de la Copa Libertadores frente a Boca en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Con el único tanto de Everaldo a los 40 minutos del primer tiempo, el club carioca perdió ante el Bahía que está peleando en los últimos puestos de la tabla para no descender a la Serie B.

Para este duelo, Fluminense guardó a sus mejores jugadores, lo habituales titulares, para la final de la Libertadores ante Boca ya que faltan pocos días para el sábado y decidió reserva a 15 futbolistas para ese compromiso.

Hasta el entrenador, Fernando Diniz, no estuvo presente en Salvador y en su lugar dirigió el asistente.

En la primera llegada de Bahía, que estaba muy flojo en el inicio, sacó un centro espectacular desde la izquierda de la mano del uruguayo Camilo Cándido para la cabeza de Everaldo, que se elevó por encima de los defensores y desvió la pelota al segundo palo de Vitor Eudes, que no pudo ni tocarla.

Ya para el complemento, Fluminense intentó imponerse desde el juego pero se topó con un rival muy bien parado y los juveniles no pudieron hacerle frente al conjunto de Salvador.

Fluminense se enfrentará este sábado a Boca en el mítico estadio Maracaná, pero llegará al encuentro en medio de una marcada irregularidad en su juego y en los resultados obtenidos en las últimas semanas.

El elenco brasileño se ubica octavo en el Brasileirao con 45 puntos cosechados en 31 fechas, producto de 13 victorias, seis empates y 12 derrotas.

error: ¡Contenido protegido!